
Cashlogy, automatiza simplifica asegura
la gestión del efectivo
Cashlogy es la mejor solución para el día a día gracias a sus capacidades en términos de seguridad y fácil mantenimiento.
La caja registradora inteligente para su punto de venta.

Nuestro catálogo de Cashlogy
¿Por qué Cashlogy Safe?
El efectivo sigue siendo hoy en día, el método de pago favorito. Cashlogy es la solución de pago perfecta, que automatiza todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión.
Aumenta las ventas con un servicio al cliente más eficaz
Disminuye los costes y minimiza las mermas
Flexible y fácil de usar

Fácil integración con su sofware de Comercio
Cashlogy
Una solución tecnológica inteligente y fiable que te aporta tranquilidad al minimizar los hurtos internos y con la que ganas tiempo al acabar con los interminables cuadres de caja.
Perfecta para todos aquellos establecimientos que quieren profesionalizar su negocio y ofrecer una experiencia de pago moderna y sencilla.
Descubre además, los diferentes servicios de mantenimiento disponibles para un rendimiento exquisito de tu dispositivo:
- Premium_Care
- Professional_Care
- Essential_Care
Y disfruta de la tranquilidad de estar en las mejores manos mientras te dedicas a lo que realmente importa.
Cashology POS 1500, diseñado para su negocio
Posibilita la recaudación de forma sencilla, elimina los descuadres de caja y el fraude de monedas y billetes. La nueva generación POS 1000 es la solución más evolucionada del mercado: mucho más rápido, seguro y compacto.
Automatiza la gestión del efectivo
Completa automatización del cobro y la recaudación, sin accesos, lo que proporciona una mayor flexibilidad en sus turnos: todos los empleados pueden ejercer el cobro.
Desde 1945, desarrolla sistemas de pago alcanzando una posición de liderazgo en los mercados. Su misión se basa en la colaboración con clientes para desarrollar una amplia gama de tecnologías de pago que garantiza los más altos niveles de seguridad, fiabilidad e innovación, diseñados especialmente para el usuario final.
